Wednesday, October 8, 2008

Blog Challenge Answers

Here are the answers to the blog challenge! Felicidades to the winners!

Clue: Cartoon Character
Soy amarillo. Soy cuadrado. Vivo (I live) en el agua. Tengo ojos grandes. Tengo ojos azules. Tengo dedos blancos. No tengo pelo. ¿Quién soy?

Sponge Bob

Clue: Famous Teen
Soy una niña. Me gusta cantar. Tengo 15 años. Tengo pelo largo. Mi papá es famoso. ¿Quién soy?

Miley Cyrus/Hannah Montana

Clue: Sports Star
Soy alto. Tengo pelo corto. Me gusta nadar rápidamente. Me gusta nadar en los Olímpicos. Yo gané 8 medallas de oro. ¿Quién soy?

Michael Phelps

Clue: Important Person
Soy un rey (king). Hablo español. Tengo 70 años. Tengo hijos (children)...dos chicas y un chico. Mi esposa se llama Sofía. ¿Quién soy?

King Juan Carlos I of Spain




Clue: Character from a Spanish Book
Me gusta montar a caballo (horse). Me gustan aventuras. Tengo un amigo, se llama Sancho Panza. ¿Quién soy?

Don Quijote

No comments: